El próximo 28 de diciembre se grabará el último episodio del estelar de farándula, puesto que en enero y febrero entrará en un receso para luego en marzo iniciar las conversaciones sobre su futuro.
Así por lo menos lo confirmó Julio César Rodríguez al diario La Estrella de Iquique, lo que alimentó los rumores respecto a un posible fin de «Primer Plano» ante los planes de los ejecutivos de Chilevisión de cambiar la línea editorial a una más familiar y de una línea más blanca.
Ante esto, desde la señal perteneciente a Turner, ejecutivos indicaron al diario La Cuarta que el programa no finalizará y lo que se llevará a cabo será «un proceso de evaluación y análisis de contenidos y formatos que los ejecutivos del canal del Grupo Turner vienen realizando desde hace unas semanas».
Con esto, buscan “entregar formatos renovados, con un foco que apunte al co-visionado, en donde toda la familia tenga una oferta televisiva tal como Pasapalabra, La divina comida o The Wall”.
En ese sentido, el diario La Tercera apunta a que lo que quieren lograr con este «receso» es ver cómo funciona la parrilla programática sin «Primer Plano».