El regreso del exitoso espacio de Chilevisión, que será conducido por Emilia Daiber, contará con 24 reconocidos nombres en el circuito de estelares gastronómicos, los que competirán por un gran premio.
El canal ubicado en Pedro Montt fijó la fecha de estreno de la nueva temporada de “El Discípulo del Chef: La Gran Batalla” para el domingo 7 de agosto a las 22:30 horas.
Esta cuarta temporada traerá a un elenco inédito de participantes. En total, 24 concursantes que más de alguna vez se han presentado en otros concursos culinarios televisados y que, en muchos casos, han ganado. Todos ellos competirán por llevarse el premio más grande que ha entregado un programa de cocina en Chile.
Esta nueva edición del estelar, nuevamente tendrá a Emilia Daiber en la conducción, y también volverá a contar con los reconocidos chefs Ennio Carota, Carola Bazán y Sergi Arola, como los líderes de los tres equipos. Pero en esta temporada trae novedades respecto a los cocineros, porque habrá un cuarto integrante: Yann Yvin, quien será el juez del capítulo de eliminación.
En este ciclo, el francés tendrá la misión de enfrentar el desafío de la competencia por la inmunidad, para lo que probará la preparación de cada uno de los tres equipos y decidirá cuál ganará la inmunidad y luego, junto al chef ganador de dicha instancia, determinará qué equipo gana el duelo y cuál pierde.