Hace unas semanas les contamos que AG TV dejaría de realizar la teleserie de las 15:00 horas de Mega, luego que no saliera humo blanco en las negociaciones entre la productora y la estación televisiva. Sin embargo, en ese momento aún no estaba claro quién seguiría realizando la producción dramática.
A finales del 2018 comenzaron las conversaciones entre la productora de Pablo Ávila y la gente de Mega para ver si se renovaría o no el contrato para que la primera siguiera a cargo de la realización de la exitosa teleserie «Verdades Ocultas», pero éstas no llegaron a buen puerto.
Según nos confirmaron en ese entonces fuentes cercanas a la productora, el hecho de que AG TV hubiese firmado contrato con Canal 13 había complicado las cosas, ya que el canal del grupo Bethia buscaba una que tuviera libertad para poder trabajar en cualquier horario, cosa que Ávila no podía asegurarles por estar realizando con Canal 13 sus teleseries de las 20 y 22 horas.
Es por ello que finalmente Mega optó por buscar otra productora que se hiciera cargo de «Verdades Ocultas» y de las teleseries que más adelante desarrollen. Y fue Chilefilms el elegido, ya que el canal ha trabajado anteriormente con ellos, en producciones como «Si Yo Fuera Rico».
Las grabaciones de «Verdades Ocultas» en las dependencias de Chilefilms comenzarán en febrero.