Dos participantes más confirman su participación en la segunda temporada del programa de transformistas de Mega.Uno de ellos un reconocido ex participante del programa y el otro un destacado representante francés.
La primera es Miss Leona (Rémy Solé), francesa, oriundo de un pueblo pequeño al sur de Francia, Remy tuvo clases de canto y baile desde los 8 años y a los 14 se reveló como homosexual. Tras cumplir la mayoría de edad se fue a vivir a Sitges, Barcelona, donde puso un bar y creó a Miss Leona junto a su novio. El mayor atributo de su personaje es el canto y el baile, además de ser uno de los más guapos transformistas de Europa, con shows en Bélgica, Francia y Suiza, donde destaca por su belleza femenina. fParticipó exitosamente en el último Gay Pride de Barcelona junto a sus padres, lo que lo emociona mucho.
Representando a Chile,se confirmó a Fernanda Brown (Roberto Cortés), quien luego de hacerse popular en la primera temporada del programa, ganando casi todas las inmunidades por su innegable belleza y talento, Fernanda siguió con sus exitosos shows junto a Botota Fox e incluso intentó ser candidata a reina de Viña. Además continuó con su tratamiento hormonal para verse cada vez más femenina, así que este año la veremos más guapa que nunca. Ahora dice que viene a aportar con su picardía para ser uno de los grandes personajes de esta temporada.