Tras más de diez años de ausencia en las pantallas televisivas, el comediante volverá a la conducción en un nuevo proyecto destinado a la conversación y el debate.
Así lo confirmó durante las últimas horas en conversación con el diario El Mercurio, donde reveló que el próximo 3 de octubre a las 11:00 horas, debutará con «Café Cargado», programa de conversación que tiene al humorista muy entusiasmado. «La idea es aprovechar la experiencia que tengo entrevistando gente y hacer un programa con un lenguaje que llegue a muchos más televidentes», consignó en la entrevista.
«Queremos hacer un espacio que incluya política y actualidad, pero que no sea un ladrillazo, sino que entretenido y fácil de digerir», adelantó como detalle, aclarando que será un espacio absolutamente abierto a todas las visiones. «No sólo me sigue la gente de derecha. Tengo mucha gente de izquierda que me sigue y me rebate fuerte, pero de eso se trata el dialogo, ¿no?», comentó en esa misma línea.
Según la opinión de Hirane, «a Chile le falta mucho diálogo. El país se está polarizando mucho y la invitación nuestra al diálogo le hará muy bien al alma nacional», declaró la figura televisiva, que había abandonado el rubro en el año 2009 con el programa «Nunca es Tarde», también de La Red.