La mañana de este viernes en el matinal de TVN, Gonzalo Ramírez decidió jugarle una peculiar broma en vivo a Carolina Escobar, quien está con licencia médica debido a que hace algunas semanas se sometió a una cirugía en su tabique nasal. Aunque la ocurrencia provocó carcajadas, no salió como esperaba.
Hoy, el panel de «Buenos Días a Todos» reflexionaba sobre la evolución que han sufrido los teléfonos y la relevancia que tienen actualmente en nuestras vidas. Cuando la conversación se tornó hacia las llamadas, Ramírez se disculpó de antemano por una particular ocurrencia: propuso hacer una broma telefónica.
En esa línea y en el contexto de la licencia médica de su compañera en conducción, el periodista la llamó desde otro celular haciéndose pasar por un trabajador de una compañía de seguros. El rostro de Televisión Nacional, intentando cambiar su voz, le decía a Escobar que su plan cambió y que ya no tendría cobertura en sus gastos médicos.
Sin embargo, su pitanza no salió como esperaba, pues su colega al parecer tenía problemas de señal, «No le escucho nada», le indicaba al supuesto operario telefónico. Aunque Ramírez -entre las risas que sus compañeros contenían- trató de proseguir con la humorada, Escobar terminó cortando la llamada.
“Esa persona yo creo que está preocupada de recuperarse y claramente no nos estaba mirando”, acotó entre carcajadas Rafael Venegas. Finalmente, Ramírez intentó contactarse nuevamente con ella, aunque advirtió que «no me va a pescar». A continuación, anunció un corte comercial, dejando atrás el improvisado y divertido momento.
Cabe destacar que la comunicadora aclaró a fines de julio que su intervención no era de tipo estética, más bien de salud. “No me voy a operar la nariz. No me gustaría que la nariz cambiara. Lo que pasa es que yo no respiro y me ahogo. No me enteré cuando me la quebré, debe haber sido chica y no supe, porque mi tolerancia al dolor es alta”, señaló por ese entonces.
⛅#BuenosDíasTVN | Nos contestó 😅 ¿Aló Caro?
📲 Señal #ENVIVOTVN ➡️ https://t.co/sKRic98fr5 pic.twitter.com/6mRVhZFdvf
— Buenos Días a Todos (@BuenosDiasTVN) August 12, 2022