La mañana de este jueves fue sumamente noticiosa para los programas matinales de la televisión abierta. En ese contexto, mientras un notero de «Tu Día» estaba en La Vega, se vio enfrentado a un curioso chascarro, recibiendo una curiosa respuesta por parte de una transeúnte.
Mientras Priscilla Vargas e Ignacio Gutiérrez se encontraban en el estudio de Canal 13, Rodrigo Pérez recorría una de las zonas que ha estado en el ojo del huracán, considerando que hace poco se registró una balacera en La Vega.
Los conductores del matinal escuchaban el testimonio anónimo de una vecina del sector, que indicaba que hay un sector en particular donde existe tráfico de drogas y mucha violencia. Cuando el reportero llegó al lugar, sintió la hostilidad de los presentes.
«Mientras yo les hablo, hay quienes me gritan acá, evidentemente no están felices con la presencia de nosotros», explicaba Rodrigo Pérez mientras recorría el lugar ante la atenta mirada de los transeúntes. «Sobre lo que gritan, ni siquiera lo podía identificar», acotó el periodista.
En esa línea, precisó que, aunque él se acercaba para obtener sus testimonios, la gente se alejaba. Fue en ese preciso momento que llegó junto a una mujer apoyada en la pared de un negocio y protagonizó un chascarro. «Hola, ¿qué tal? Buenas. Cuénteme, ¿qué pasó por acá?», preguntó el reportero de «Tu Día», educadamente.
Chascarro en «Tu Día»: Conductores debieron ocultar la risa
Sin embargo, el notero de «Tu Día» no se esperaba en absoluto la curiosa respuesta que dio la entrevistada. «No sé papá, yo vendo ajo nomás, para que se le pare la corneta (sic)», expresó sin filtro al micrófono, frente a las cámaras.
«Ante la curiosa contestación, Ignacio Gutiérrez se tapó la cara con sus dos manos intentando disimular su risa. A su vez, Priscilla Vargas intentó quedarse estoica en su asiento, pero no pudo evitar esbozar una sonrisa por lo inesperado de la situación.
Finalmente, Rodrigo Pérez, resignado, simplemente agradeció la curiosa respuesta de la vecina y se dispuso a continuar con su despacho. «Qué lindo el comentario, cuídese… Así son«, lamentó el reportero antes de seguir con sus labores en terreno.