Este sábado por la noche, Canal 13 emitió un nuevo episodio de «Socios de la Parrilla», el que estuvo marcado por ser el último episodio del 2023. Por este motivo, estuvo presente todo el ritmo de la Sonora Junior L. Palacios.
Además, para concluir el año haciendo un balance y proyectándose al siguiente, Francisco Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta tuvieron como especiales invitadas a nada más ni nada menos que Kenita Larraín, Vanessa Daroch y Latife Soto.
En ese contexto, en medio de la conversación, se vivió la sección «Tu mejor y tu peor», ocasión en la que Ruminot quiso saber sobre lo peor que reciben las videntes y numeróloga en sus propias redes sociales, debido a que existen muchos detractores por sus roles.
Al respecto, Soto reveló que efectivamente reciben bastantes insultos y comentarios negativos. «Lo que más nos dicen es que somos chantas, pero nosotras trabajamos la energía del amor», sostuvo, apuntando a que no dejan que los dichos les afecten más de la cuenta.
En ese sentido, complementando lo dicho por Latife, Daroch dio su punto. “Creo que la gente que insulta en redes sociales carece de muchas cosas… tienen que estar muy mal de adentro y de alguna forma quieren sacar algo ofendiendo a alguien que no conocen”, propuso.
Y es que, según indicó Vanessa, su actitud hacia la cantidad de hate que recibía era distinta a la que tiene hoy en día. «Al principio yo enganchaba, y mucho, incluso los bloqueaba. Ahora no hago nada”, aseguró la canalizadora de «El Purgatorio».
Lo mejor y lo peor
Con relación a los mejores aciertos que han tenido cada una, Soto mencionó que para ella fue su predicción de que Sebastián Piñera sería presidente. “Venían las elecciones y de todas las personas o videntes decían que iba a ganar tal persona y yo fui la única que dije ‘va a ganar Piñera’. Eso fue la primera vez y lo dije porque lo vi en su carta astral y nadie me creía y todos me decían ‘esta está loca’”, rememoró.
Por otra parte, Daroch confesó que «hay muchas cosas malas» de ser médium. «Escuchar a mucha gente pidiendo ayuda y no poder ayudarlos a todos. Lo otro es todos los días andar, separando lo que es bueno de lo que es malo, porque a nosotros nos hablan almas que no son tan buenas y otras que sí son buenas y quieren comunicarse con sus fallecidos, entonces nos hablan todo el día”, aseguró.
Finalmente, Vanessa manifestó que hay cosas que evita hacer, tales como meditar, pues le traen negativas consecuencias. «Yo no medito por lo mismo, duermo con la tele encendida toda la noche, yo no puedo estar en silencio. Tengo que dormir con ruido y todo el día estoy con ruido», concluyó.