Luego de que TVN oficializara a la integrante de «Rojo En Vacaciones» para competir por la corona de este año en el certamen viñamarino, las críticas por parte de los fanáticos del programa no se hicieron esperar y exigieron, incluso, que la estación echara pie atrás y nominaran a Geraldine Muñoz.
Fue al programa «Intrusos» que Chantal Gayoso respondió a sus detractores tras convertirse en la candidata del canal estatal para Viña 2019.
Al espacio de farándula, señaló que «obviamente el público puede querer una cosa, pero nosotros atrás trabajamos en equipo. Como vemos, tenemos shows en equipo, somos una familia y siempre en la familia nos apoyamos todos. El que tiene que representar ahora soy yo, quizás en otro momento tiene que ser otra persona».
«Siempre doy que hablar y creo que eso es bueno. Si no hablan, creo que me debería asustar», acotó, destacando que «con Hernán Arcil estamos muy contentos de representar a ‘Rojo’, tenemos un gran equipo apoyándonos. Somos una familia, yo creo que lo más entretenido es eso».
Quien también se refirió a esto fue Geraldine Muñoz, quien, en primera instancia se refirió al deseo de su fanaticada por verla como candidata. «Cuando la gente escribía cositas así, bueno, la verdad me hacían muy feliz, pero nunca hay que hacerse ilusiones de nada. En serio me pone muy contenta porque es una muy buena oportunidad para ella (Chantal) y para Hernán que, nada, es como muy emocionante… Yo siento que ellos están demasiado ansiosos por lo que se viene», declaró.
En cuanto a la polémica con Chantal, sentenció que «yo creo que todos somos capaces acá, pero si hay una persona elegida, bienvenido sea».