La bailarina del programa de talentos de TVN decidió abrir las puertas de su nuevo hogar, luego de dejar su natal Rancagua para emprender este desafío sola y de finalizar una relación de más de cinco años.
«En la noche pongo música, como algo, me saco el maquillaje y me acuesto», expresó Chantal Gayoso sobre su rutina diaria, luego de que decidiera cambiarse de casa, puesto que, según sus palabras: «Quería independizarme porque laboralmente me está yendo estupendo, así que quería mi propio espacio, es momento de preocuparme de mí», dejando en claro que el éxito que vemos de la participante de «Rojo» se extiende hasta su vida personal.
En conversaciones con LUN, la reina del Festival de Viña del Mar comentó que está muy contenta con la nueva experiencia, a pesar de llevar tan sólo 18 días viviendo sola: «Me siento súper cómoda acá, estoy feliz y tranquila, siento paz interior (…) Este es mi espacio, mi orden, donde nadie puede decirme nada».
Además, Gayoso habló sobre el término de su relación con Francisco Solar, el cual fue filtrado a la prensa en febrero, pero al parecer, habría ocurrido mucho antes: «Terminamos en noviembre, duré cinco años. Esto es un nuevo comienzo para mí. Dedicarme tiempo a mí, florecer, madurar y crecer. Ahora estoy tranquila, con una preocupación menos por no estar pendiente de una persona».
Finalmente, la joven rancagüina confesó que quiere seguir en el mundo de las comunicaciones, ligada directamente a la conducción: «Me encantaría abrir mi campo laboral, apenas tenga tiempo tomar clases de locución y ver si sirvo como comunicadora».