La historia de Alexandra «Chama» Méndez y Manuel Napoli la conocimos siendo seguidores de «Gran Hermano». Esta pareja, que nació en el encierro del reality show de Chilevisión, celebran estar unidos frente a los pronósticos negativos.
Después de tres meses de convivencia en Buenos Aires, donde el amor se fraguó entre las paredes de la casa, Chama y Manuel decidieron dar un paso importante. Al salir del programa, ambos se mudaron juntos a un departamento amoblado en Santiago, según comentan en una entrevista para LUN. La decisión de vivir juntos fue impulsada por el profundo vínculo que formaron durante su tiempo en el encierro.
Recientemente, la pareja asistió al lanzamiento de las actividades de verano de los hoteles y casino «Enjoy», donde está considerado también, el web show «Entre Amigas y Copas» de Carla Jara.
En este evento, Chama no pudo evitar expresar lo que siente por Manu. «Nos dicen que somos sobrevivientes, imagínate», declaró, destacando que son la única pareja del reality que sigue unida.
Manuel, por su parte, compartió detalles de su más reciente escapada a Huilo-Huilo, donde celebraron el cumpleaños de la chica reality y Navidad. «Ella es mi nena, ella manda«, bromeó, mientras alababa la elección de Chama por un hotel «mágico» que les permitió desconectarse del caos cotidiano.
La realidad de la convivencia
Sin embargo, no todo ha sido sencillo en su nueva vida juntos. Alexandra admitió que la convivencia ha sido un desafío junto a Manu. «No ha sido fácil, la verdad», confesó. «Estar encerrado, es un mundo y volver a la realidad, es otro». agregó.
A su vez, Chama enfatizó que conocer a Napoli en un contexto diferente ha sido enriquecedor. «Conozco a Manu de ambas partes: sus formas negativas y positivas», aseguró. Esta honestidad es lo que, según ella, hace que su relación sea especial. «Y lo más lindo es que él es una persona real», concluyó,