Alexandra Méndez, conocida popularmente como Chama, emitió unas curiosas declaraciones poco tiempo después de que Daniela Aránguiz lanzara una grave acusación contra Camila Andrade. En «Sígueme», la panelista aseguró que la pareja de Kaminski era «100% pauteada» en «Gran Hermano».
La ex «Mekano» entregó estas declaraciones, señalando que dos fuentes -una de ellas de producción del reality- le habían confirmado que la ex Miss Chile iba dos veces al día al confesionario. Ahí, le decían lo que tenía y no tenía que hacer, por eso tenía un «excelente comportamiento» en la casa.
Las declaraciones de Daniela Aránguiz provocaron que Chama fuera duramente criticada. Es que muchos asumieron que ella le había contado esto a la ex «Tierra Brava» cuando estuvieron juntas el fin de semana en Buenos Aires.
«No me hago responsable»
Fue a través de su Instagram que Chama se desmarcó de las declaraciones de Daniela Aránguiz. En un video subido durante la noche del martes dijo: «Quiero decirles que yo no soy responsable de lo que digan otras personas públicamente«.
«Yo me hago responsable de lo que sale de mi boca en los medios, que de hecho no he dado ni una entrevista, porque no quiero», dijo. A eso sumó que «no me hago responsable de las palabras que salen de otra persona. Cada quien sabe por qué habla y por qué dice las cosas. Yo me hago responsable de lo que sale de mi boca».