Este lunes, TVN emitió el último capítulo de la teleserie que tuvo como gran villano a Tomás Ahumada, rol que estuvo a cargo del destacado actor, quien tuvo complicadas escenas en sus últimos minutos.
Tras el desenlace de «Dama y Obrero», y en conversación con el canal estatal, César Sepúlveda reveló cómo se grabó el salto por un barranco que acabó con la vida del antagonista.
“En la última escena donde aparezco en la teleserie, el director me hizo tirarme al vacío. Estábamos grabando en el cementerio de Zapallar y tuve que saltar desde un acantilado y abajo sólo me esperaban dos compañeros con unas ‘colchonetitas’. ¡Fue tremendo!», contó.
Además, confesó que fue tal la carga emocional de su rol que «cuando grabamos la última escena de mi personaje, me quedé tres días en la casa de una amiga en Zapallar haciendo un retiro espiritual, recuperándome de esa intensidad de malo, fue súper agotador. Me dediqué casi como tres días a mirar el mar».
“Cuando más troté en mi vida fue cuando hice este personaje, porque tenía que sacarme esa carga emocional y psicológica que me dejaba, fue un desgaste súper grande”, reconoció Sepúlveda.