El aislamiento social ha provocado que disminuyan los programas de conversación en la televisión, sin embargo, Instagram ha sido la red social que ha reemplazado los sets y donde diferentes rostros de la TV han comenzado a realizar interesantes entrevistas a diversas personas del ambiente del espectáculo.
En esta ocasión, Hugo Valencia, con su programa «Un Café con Hugo», tuvo la oportunidad de conversar con César Campos. El periodista es uno de los participantes del reality de Canal 13, «MasterChef Celebrity», y reveló varios secretos del espacio culinario,
Sobre la primera eliminada del programa, contó que “quizás quien menos se integró al grupo es la Soa Lady porque ella, cuando hacíamos cosas, fue la que menos entendió el grupo de televisión. La única que no se integró fue Soa Lady”.
Sobre quien cree que no debería ganar el programa, no tuvo dudas en señalar a uno de sus compañeros, “yo creo que en honor a la sinceridad, porque no tiene idea de cocina y porque le achunta poco, es Nacho Pop. Él debería decirle gracias al programa por haber llegado donde ha llegado.”
Por otro lado, pensando en cuáles de los participantes deberían llegar a la final, sorprendió al nominar a dos de sus compañeros, “yo creo que el programa tiene dos favoritos, Marcelo y la Naty, a mi me gustaría que ganara Natalia Ducco porque le tengo mucha admiración por todo el esfuerzo que ha hecho representando al país”.
Además César habló sobre los grupos que se dieron dentro del encierro, reconociendo que “habían grupos, por ejemplo La Mafia (Rocío Marengo, Nacho Pop, Pato Torres, Marcelo Marocchino , Leo Caprile y Stefy Méndez) que se armó entre comillas como grupo de estudio. En mi caso todos mis partners se han ido y quien me ayudado mucho es la Nacha Allamand. También están la Naty con la Betsy, ellas se empezaron a juntar porque empezaron a trabajar juntas. Carlitos iba por aquí y por allá. Adriano muy cercano a Grimaneza por un tema de generación y la Dani (Palavecino) fue un poco más independiente”.
Entre las preguntas que envió la gente llamó la atención una que hacía referencia a la relación que se vio entre César y Pablito Ruiz en el primer capitulo, Hugo Valencia preguntó directamente si pasó algo entre ellos “eso me trajo muchos problemas, porque se mal entendió una linda relación de amistad. Él es una muy buena persona”.
En cuanto a lo que no vimos en Pantalla, el periodista contó una anécdota desconocida hasta ahora “fuimos a un restaurant muy conocido en Colombia. La producción nos contrató una “chiva” que es un bus party, en esa oportunidad Pablito Ruiz se quedó dormido. Es un gran misterio, yo lo llamé por teléfono, la producción también y no contestó y luego llegó chascón allá al restaurant. Yo le pregunté qué le pasó y me dijo que se había tomado unas pastilla” despertando las sospechas del periodista.