Hace sólo unos días se confirmó la salida del animador de la señal del grupo Turner luego de seis años, donde lideró programas como «Manos Al Fuego» y «Sabingo».
Este jueves César Campos llegó hasta el «Muy Buenos Días» para conversar respecto a su salida de Chilevisión, donde protagonizó un emotivo momento, luego de explicar que «no se cumplieron los compromisos que habían de respaldar, de seguir trabajando con Chilevisión. Y finalmente esto se dio en los últimos días, sin poder despedirme de la gente”.
“Todo comenzó en julio, cuando por una situación de la industria, que no había presupuesto, me dijeron que me tendrían que bajar el sueldo, con la condición que a fin de año nos sentaríamos a conversar y se solucionaría”, señaló, lo que finalmente no se llevó a cabo. “Lo que me afectó fue el hecho de que se pasara a llevar a la persona”, dijo.
En ese sentido, sostuvo que “en cinco minutos de reunión, se fueron cinco años de crecimiento profesional. Cuando te dicen: ‘sabes qué, no vas a seguir porque no hay presupuesto para ti’… más allá del valor, te afecta emocionalmente. Yo estuve dos meses mal psicológicamente, porque es un daño hacia tu profesión, hacia lo que has trabajado”.
Tras confesar que uno de sus dolores más grandes fue no poder despedirse en pantalla del público, en el matinal de TVN se le dio el espacio para ello: “Me encantaría agradecer a toda la gente que nos vio cada fin de semana, a la gente de norte a sur, de cordillera a mar”, dijo, agregando que “la gente que nos abrió la puerta de sus casas, nos abrió su corazón y nos contó sus historias. Que me dijo que lo más importante en la vida eran sus familias, su campo y sus emprendimientos… gracias”.