El también animador de «Manos al Fuego» acompañará a Carolina Mestrovic en la animación del programa, a partir de este fin de semana desde las 15.00 horas.
César no quiere desaprovechar esta gran oportunidad que llegó a sus manos y se encuentra dispuesto a hacer lo que sea para llevar la entretención y juego a este espacio de la tarde y acercarlo cada vez más a la gente. “Es un programa que te permite hacer muchas cosas, es como un matinal de la tarde”, señala Campos.
El profesional lleva cuatro años lleva trabajando en la conducción del programa «Manos al Fuego», por lo que, para él, la invitación a participar fue absolutamente inesperada. Hoy lo toma con entusiasmo y ganas de demostrar sus otras facetas en la televisión.
Por otro lado, el nuevo conductor tiene en cuenta que llegará a un público distinto, aquellos que ven televisión el fin de semana. “El programa Manos al Fuego tiene una audiencia muy transversal, hay mucha gente joven, pero también nos ven muchos adultos”, comenta.
Agrega Campos quien manifiesta además que este nuevo proyecto es una tremenda oportunidad para seguir creciendo profesionalmente. “Estos espacios misceláneos me gustan y me acomodan bastante, porque te permiten hacer muchas cosas como reír, saltar, vestirte de forma distinta, estar con short, lo que fuera”, finaliza el nuevo compañero de Carolina Mestrovic.