El regreso de la teleserie de Mega detonó el encuentro de la actriz con su colega Francisca Walker, con la que comentaron sus experiencias siendo parte de la producción audiovisual que logró alto éxito en sintonía.
De esta forma, Francisca Imboden contó que vivió duros momentos tras dar vida a Rosario en «Papá a la deriva»: «Yo tuve que cerrar mi Instagram. Me decían de todo (…) Es mejor que comas bosta de caballo antes de quitarle al capitán’, ‘Fea’. Me dijeron todo lo que te puedes imaginar. ‘Pareces mamá del capitán’, entre otras cosas, y te juro que no estaba para eso y pensé: ¿sabes qué? no necesito Instagram».
«El nivel de bullying era muy violento. Y eran muchas niñitas chicas y me daban ganas de escribirle a las mamás cómo permitían que las niñitas de 12 años destilaran ese nivel de odio por las redes sociales, pero no lo hice y cerré el Instagram, chao», agregó.
Finalmente, la reconocida artista contó un incómodo momento que tuvo que vivir tras interpretar a la antagonista de la ficción: «Una vez en un local comercial me dijeron: ‘Yo a usted no la voy a atender. No, no. No puedo. Por favor que alguien venga a atenderla’, y así, y yo le decía que no era Rosario».