Hace algunos días, una noticia de alto impacto golpeó a los ávidos seguidores del mundo de la farándula. Y es que el quiebre definitivo entre el ex «Mekano» y la cantante Karen Bejarano sigue dando de qué hablar. Ahora, Juan Pedro Verdier hizo una publicación que sorprendió a quienes le siguen por su drástica decisión.
A través de una publicación en reces sociales, quien fue bailarín del programa juvenil de Mega terminó impactando a más de algún internauta. Como es sabido, hace algunos días mostró su tristeza al revelar que se separó de la intérprete de «No por él».
Después de más de 20 años, Juan Pedro Verdier reveló al mundo que, junto a Karen «Paola» Bejarano, decidieron poner fin a su vínculo amoroso. Aunque no revelaron los motivos por los que decidieron terminar su matrimonio, sí quedó en claro que habría una buena relación entre ambos.
Y, como muchos calificaron, para «cerrar ciclos», el también deportista hizo una publicación en Instagram que levantó más de una ceja. «Gracias por tanto, preciosa. Hoy cumplíamos 21 años», fue el emotivo mensaje que escribió dedicándoselo a su esposa.
Drástica decisión de Juan Pedro Verdier
Pero no quedó sólo ahí, ya que otro de sus registros reveló que tomó una drástica decisión justo después de su quiebre amoroso. Caminando en el patio de su casa y mirando seriamente a la cámara, llevó una máquina de rasurar a su cabeza y rapó parte de su cabellera, casi «al cero».
En una siguiente Story, Juan Pedro Verdier mostró el resultado de su radical cambio de look. Recordemos que, hace algunos días habló con LUN para entregar detalles de lo que ocurrió entre él y Karen Paola. «Es la realidad nomás y hay que afrontarla», fue parte de lo que dijo al citado medio.
«Cada uno tiene un camino formado por las decisiones que va tomando y, en la medida en que esos caminos encuentren un punto en común en el futuro, todo puede ser. Para mí, el amor por ella está intacto. Pero también, como me decía mi psicóloga, a veces uno puede amar a una persona y no estar con ella», precisó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.