Anoche, el equipo del reality de Mega puso fin a casi seis meses de trabajo coronando a Oriana Marzoli y Luis Mateucci como los grandes ganadores de la competencia, venciendo -contra todo pronóstico- a Camila Recabarren y Joaquín Méndez. Ya en el fin de este nuevo ciclo, Ignacio Corvalán entregó su balance del trabajo realizado en el proyecto, en exclusiva para Fotech.cl.
«El balance claramente es positivo, estamos muy contentos. La final respondió a lo que fue todo el programa, fue coherente, tuvo la espectacularidad que nosotros buscábamos. Estamos contentos como equipo. Estoy feliz por el equipo, por los participantes, feliz por el canal y por los resultados. La verdad es que primero, estoy contento porque hicimos un muy buen programa y porque el público lo premió con su sintonía día a día durante todos estos meses. Insisto, lo primero, me siento muy gratificado porque hicimos un muy buen programa», sostuvo.
El cerebro detrás del espacio que se consagró como el más visto de la televisión chilena, también se dio el tiempo para aclarar las críticas que surgieron durante la emisión, particularmente el cuestionado reingreso de Oriana Marzoli al Granero luego de haber sido expuslsada por una pelea con Gala Caldirola.
«Lo que pasa es que el reingreso de Oriana fue por votación en la página web, no fue por votación telefónica. Se abrieron las votaciones durante dos semanas y el público votó y finalmente decidieron que entrara ella con casi un 50% de los votos, ahí no se puede mentir. La otra lo hace una empresa externa, que es Cel Media, y son ellos los que verifican que la votación corresponda a lo que es. Ahora, el desfase afectó… De repente el público no entendía por qué salvaban a un determinado participante si en ese momento no aparecía como el favorito, pero por el desfase cuando nosotros grabábamos, teníamos que cortar las votaciones ahí. Lo otro importante es que hay mucha gente que defendía ciertos participantes pero no votaba. Acá lo que valía es quién votaba», indicó.