Mientras «Bienvenidos» conversó con la prima de la modelo fallecida el pasado viernes, esta vez fue «Contigo En La Mañana» quien contó con personas que la conocieron.
Siguen las dudas respecto a la muerte de Nayara Vit y por lo mismo, el matinal de Chilevisión conversó con la amiga y abogada, Marcela Bakit, además del abogado querellante, Cristián Cáceres, quien entregaron nuevos antecedentes respecto a lo ocurrido.
Ambos plantearon sus dudas respecto a la hipótesis del suicidio de la ex panelista de «Toc Show» que se maneja hasta el momento. Sobre todo tomando en cuenta el contexto en el que se encontraba previo al incidente.
Según revelaron, Vit estuvo en una comida con su pareja, Rodrigo del Valle y unos amigos. En esa instancia, la pareja discutió y habría trasladado la pelea hasta el departamento.
Una vez en el inmueble, Cáceres aseguró que vecinos escucharon ruidos y más tarde oyeron como un macetero grande cayó al vacío. Minutos después vieron el cuerpo de la modelo caer. «Minutos después que ya había caído el cuerpo de Nayara se escuchó el grito de un hombre», detalló.
Un dato que llama la atención, según lo que expusieron, es que la asesora del hogar se le vio limpiando el lugar donde cayó Nayara. Mientras que a las 23:30 horas llegó una mujer rubia, cuya identidad se desconoce, a entregar datos a Paz Ciudadana y Carabineros.
«Comienza a dirigir esto y empieza a señalar a Paz Ciudadana y Carabineros de Chile, señalando que esto había sido un suicidio. Circunstancias que ella no podía haber visto porque no estaba en el lugar», indicó el abogado querellante.
Por su parte, Marcela Bakit explicó por qué la hipótesis del suicidio les resulta inversímil tanto a ella como a los cercanos. Y es que Vit era una persona que jamás tuvo indicios de tendencia suicida y amaba la vida.
A sus palabras se sumó Cáceres, quien indicó que «de todas las personas con que hemos conversado, todas nos dicen que es prácticamente imposible que esto haya sido un suicidio. No había ninguna carta, no había ninguna evidencia, no había depresión, no había ningún elemento que nos permitiera presumir que aquí estamos en presencia de un suicidio».