Mañana, después de “Preciosas”, “Celia” llega a su fin con un capítulo cargado de fuertes emociones que nos hará revivir el deceso de la artista latina más influyente de todos los tiempos, y el impacto que su figura sigue teniendo hasta el día de hoy.
Pero Celia no es la única que definirá su suerte en el desenlace de la historia. Lola, presa de la desesperación de ver impune al hombre que destruyó su vida, terminará concretando su anhelada venganza asumiendo para ello su propia muerte. La sufrida amiga de Celia se toma un trago con veneno para compartirlo con Elliecer, sabiendo que él desconfiaría de ella. Al final ambos toman de la misma copa. Lola muere a las pocas horas en su casa mientras Elliecer lo hace en un ascensor, intentando arrancar.
En una de las escenas finales, los televidentes serán testigos de la confesión de Celia respecto a las grandes penas con las que se despide de su vida, víctima de un tumor en el cerebro: no poder volver a la Cuba libre con la que siempre soñó y la imposibilidad de haber sido padres juntos a Pedro, el amor de su vida.
Además, el último episodio de la serie contará con exclusivas imágenes de archivo de los extensos funerales que se le brindaron a la “Guarachera de Cuba” en Nueva York tras su muerte y las multitudinarias muestras de cariño que recibió por parte del pueblo latino radicado en Estados Unidos.