Después de haber estado casados aproximadamente tres años, en 2018, los intérpretes decidieron dar fin a su matrimonio, anunciándolo abiertamente en redes sociales. A pesar de haber terminado su romance, ambos mantienen una muy buena relación.
En ese contexto, Francisco Dañobeitia participó en el último episodio de «La Divina Comida», programa de Chilevisión. En esta ocasión, el actor de «Como La Vida Misma» compartió con Sebastián Jiménez, María José Hoffman y Mari Almazabar.
Y es que, en medio de la cena en la que el intérprete fue anfitrión, Hoffmann le preguntó por su corazón, específicamente de lo que fue su relación con Fernanda Salazar, la madre de Gael, su hijo mayor.
En ese sentido, Dañobeitia explicó cómo fue que la historia de amor entre ellos dos se dio, se desarrolló y terminó teniendo un positivo final para ambos. “Con la Feña nos conocimos, nos vimos en una fila de una obra de teatro y ahí enganchamos. Nunca pasó nada, yo estaba pololeando, ella también», expresó de entrada.
Historia de amor y desamor
Al respecto, comentó que, cuando él estaba egresando de la carrera de Teatro, algo ocurrió que «conectaron». “Enganchamos, empezamos a salir. Entre medio ya habíamos decidido casarnos. Gael apareció como un proyecto y fue como ‘¿qué hacemos? ¡Vamos!’», expresó.
Sobre por cómo avanzaron las cosas, Dañobeitia explicó que todo ocurrió de manera muy fugaz e intensa. «Fue todo muy así, nos fuimos como a los años 50′”, comentó y, a continuación, esclareció que tras algunos años juntos, decidieron ponerle fin a la relación y optaron por el divorcio.
“Nos divorciamos hace no tanto, estuvimos harto tiempo separados, y celebramos. Ella hizo un asado de hecho cuando nos divorciamos”, señaló para cerrar el intérprete. Con relación a su historia, Jiménez opinó que era muy valioso que hoy en día dos adultos pudieran terminar un matrimonio de manera civilizada y seguir llevándose bien.