Antonella Muñoz subió hace unos días un video a su cuenta de Instagram en el que se desdijo de las diversas acusaciones que sostuvo en contra de Iván Cabrera. En dicho registro, apuntó a la periodista Cecilia Gutiérrez como la responsable de todo lo que sucedió.
La comunicadora se defendió en primera instancia en su propia red social y explicó que fue la joven quien se acercó para hacer una declaración pública en contra de Cabrera. Ayer martes, en «Zona de Estrellas», se refirió a las negativas consecuencias que le trajo su conversación con Muñoz: «Ha sido complicado, he sido blanco de serios ataques por haber hecho esta entrevista», señaló.
«Ella sí me envió pruebas, obviamente no de todo lo que dijo, pero sí me envió pruebas de algo muy importante que dijo durante la entrevista. Esas pruebas yo las tengo, se las ofrecí a Gala (Caldirola), las ofrezco también a la justicia si en algún momento se investiga», expresó.
Cabe recordar que Muñoz en algún momento de la entrevista indicó que Cabrera le enviaba videos teniendo relaciones sexuales con Caldirola. La española conoció al bailarín en «El Discípulo del Chef» y fue su pareja hasta que se realizaron las graves acusaciones.
«Uno como profesional parte de la premisa de creerle a su entrevistado, es un acto de valentía mirar a la cámara y decir ‘voy a dar mi testimonio’. Y cuando te dicen eso uno tiende a creer que es verdad, y no que es mentira», añadió respecto al testimonio de Muñoz.
Sobre la versión de Cabrera, Gutiérrez explicó en el programa de Zona Latina que siempre dejó abierta la posibilidad de que él usara su derecho a réplica. «A Antonella se lo insistí varias veces, que existía la vía legal para hacer esas denuncias, le recomendé que fuera a tribunales y que fuera al psicólogo también», concluyó al respecto.
Cabe destacar que los dichos de Antonella tuvieron tal repercusión, que Canal 13 suspendió la participación de Iván Cabrera en el estelar de danza «Aquí se Baila». Sin embargo, luego de que Muñoz desdijera sus denuncias, la estación privada anunció que el «Potro» se integraría al programa.
Debe estar conectado para enviar un comentario.