El próximo lunes, Cecilia Gutiérrez debutará en el panel de «¡Hay Que Decirlo!«, a solo semanas de su partida de «Sígueme» donde estuvo menos de un año. La periodista conversó con Fotech.cl sobre el nuevo desafío en Canal 13, pero también se detuvo a hablar sobre el complicado ambiente laboral en TV+.
En ese sentido, recordó que cuando habían conflictos en pantalla, «me decían así como ‘tu cara’. Claro, porque a nadie le gusta ver a personas confrontándose al frente tuyo, aparte que personas con las que trabajas todos los días».
«Pero yo estoy un poco acostumbrada… Yo lo he dicho otras veces, mi primer programa donde trabajé fue ‘SQP’, en la época de oro de la farándula donde había un panel donde se formaban unas peleas que esto era un juego de niñas al lado», recordó.
Aún así, Cecilia Gutiérrez dejó en claro que «no lo justifico» lo que vivió y vio en «Sígueme», «porque no está bien. Pero son cosas que se dan y yo trato de abstraerme. Pucha, qué lata que compañeras tengan problemas, pero tampoco puedo ser parte de eso».
Cecilia Gutiérrez y los cambios en «Sígueme»
En esa misma línea, Cecilia Gutiérrez sostuvo que, de cierta forma, el equipo de «Sígueme» lo entendió «un poco así y por eso hubo cambios. Mi salida también gatilló que se tomaran decisiones con respecto al panel porque, obvio, es un lugar donde uno va todos los días».
«Le pasa a la gente en la casa. Uno va todos los días a un lugar y uno quiere que donde vaya a trabajar haya un ambiente agradable, porque pasas varias horas, los ves todos los días. Entonces, uno lo ve porque haya un buen ambiente», cerró.