Luego de que Antonella Muñoz revelara durante la jornada de este sábado que todo lo que había hablado en contra de Iván Cabrera era falso, y que las acusaciones a las que se refirió en el programa live con la periodista de espectáculos de «Zona de Estrellas» eran en realidad invenciones, una de sus principales involucradas se vio obligada a hablar.
Así fue como Cecilia Gutiérrez decidió comunicarse con sus seguidores por medio de una improvisada transmisión en vivo de Instagram, luego de que se hiciera público el inesperado vuelco en el caso de Iván Cabrera. «Primero, aclarar que en ningún momento yo la presioné, fue ella la que me contactó a mí», se refirió a Antonella Muñoz.
«Ella me mandó algunas pruebas de las cosas que decía, que a mí me parecía importante tenerlas para ver saber si era verídico su testimonio», aseguró, añadiendo que le envió «varios pantallazos» que comprobaban los abusos del ex chico «Yingo». «Obviamente, cuando uno recibe un testimonio en primera persona, asume que ese testimonio es real», se defendió la reportera.
Gutiérrez afirmó que incluso «en varias oportunidades en el live le aconsejé que ella se hiciera ver, que necesitaba ir a un psicólogo, que necesitaba ayuda, apoyo e ir a terapia. Me parece mal que ella culpe a la farándula porque es el camino fácil de todo, siempre la culpa la tiene la farándula y los periodistas, pero no es así».
«Uno no pide certificado médico ni psiquiátrico antes de hacer una entrevista», puntualizó, afirmando que el actuar de Muñoz «es la típica actitud de las mujeres maltratadas que en un momento culpan, después dejan de culpar, después vuelven a culpar. Yo no sé qué pasa por su cabeza».
La profesional agregó además que «en una actitud muy inmadura», fue bloqueada en Instagram por la joven. «No pude conversar con ella hoy día, me hubiese gustado hacerlo porque me parece que las cosas se conversan. No se tira la piedra y después se esconde la mano», reclamó.
«Estoy de acuerdo con la gente que dice que ella está mal, que necesita ayuda. Se los dije», recalcó Gutiérrez. «Cada vez que una mujer ve un testimonio de ese tipo, se duda, por cosas como las que pasaron hoy día (…) Hubo muchos comentarios negativos que a mí me parecía que no estaba bien, pero esas cosas lo único que hacen es reafirmar esos comentarios y reafirmar que la gente dude de los testimonios de las mujeres», manifestó.
La panelista de espectáculos finalizó su punto al advertir que «no voy a poner en duda ni la veracidad de lo que dijo, ni voy a poner en duda la veracidad del video de hoy día».