La semana pasada, la actriz y comediante argentina reveló a través de su cuenta de Instagram que después de solo cinco meses, el arquero de la Unión Española le había pedido matrimonio, sorprendiendo a todos.
Posteriormente, en conversación con LUN, Yamila Reyna contó que Diego «Mono» Sánchez le pidió matrimonio mientras preparaban una comida cuando él sugirió abrir una botella.
«Me pareció extraño porque no acostumbramos a tomar alcohol de día y menos en la semana. El sirvió dos copas y me preguntó ¿Por qué brindamos?», contó, y agregó que «ahí él me dijo ‘¿Así está mejor el brindis?’ Fue de película. Casi me muero, no supe qué hacer. Me dijo muchas cosas muy lindas y así fue nuestro compromiso, en la cocina de la casa».
Sin embargo, pese al buen momento que atraviesan como pareja, actualmente existe un impedimento, según reveló Cecilia Gutiérrez en «Zona de Estrellas» de Zona Latina. Y es que el futbolista se casó el 25 de marzo de 2017 con una mujer de iniciales G.T.M. y ante la ley continúa ligado a ella.
La periodista precisó que «él legalmente está casado, pero ya se separó de su ex mujer, no tiene una relación (…) En lo legal, al día de hoy, él no podría casarse con Yamila porque está casado legalmente».
Por lo mismo, el panel planteó que lo más seguro es que Sánchez haya iniciado los trámites de divorcio, los cuales toman tiempo. «Primero tienen que pasar un tiempo separados, después de eso viene el proceso de divorcio», señaló.
Gutiérrez quiso ver el lado positivo de esto y sostuvo que, mientras su pareja regula su situación con su ex pareja, «Yamila tiene tiempo de preparar el matrimonio, que sea la fiesta de sus sueños, que sea como ella quiere, mientras él soluciona el tema legal».