A pocas semanas de que fuera revelada la verdad en el caso del ex chico «Yingo», acusado en una primera instancia por su ex pareja de supuestos abusos e incluso una violación, denuncias que posteriormente fueron desmentidas por la misma involucrada.
Una de las principales implicadas del caso fue Cecilia Gutiérrez, periodista de espectáculos que dio tribuna a Antonella Muñoz, por medio de una transmisión en vivo por su Instagram, para que hiciera públicas las denuncias contra Iván Cabrera que, días después, fueron totalmente desmentidas.
Sin embargo, la conductora de «Zona de Estrellas» en conversación con Duplos, aseguró que están en su poder una serie de videos que confirmarían la versión de la ex denunciante, los cuales incluso según su versión, fueron a parar a manos de Gala Caldirola, razón que habría provocado su quiebre con el «Potro».
«Conversé con ella porque me parecía relevante que ella supiera el material que yo tenía. No voy a detallar qué material tengo porque obviamente pertenece a la intimidad de otras personas, no mía», comentó la reportera. «Pero sí, Antonella me mandó un material que ella tenía, un material que yo lo compartí con Gala. Se lo dije a ella, lo dije en un programa y lo vuelvo a decir, si hay una auto denuncia e Iván me lo pide yo lo voy a compartir, si ese material puede ayudar a esclarecer el caso, yo lo voy a facilitar», recalcó.
Según su relato, Caldirola «tomó la decisión que le pareció más pertinente, que es no hacer nada por tranquilidad. Ella misma dijo que por salud mental prefería no hablar del tema, que prefería dejarlo pasar y me parece que en esto todas las decisiones son súper personales y cada uno puede hacer lo que quiera y uno no puede juzgarlo», consideró.
Antes de finalizar, Gutiérrez respaldó su versión. «Ese material existe y yo lo tengo», concluyó asegurando.