La destacada comunicadora fue entrevistada a raíz del éxito que ha tenido en redes sociales, donde realiza transmisiones desde su hogar, mostrando las diversas prendas y joyas que diseña, además de comentar desconocidas e íntimas partes de su personalidad.
Es bajo este contexto que Cecilia Bolocco conversó con el diario La Tercera, momento en que se refirió al particular lazo que ha desarrollado con sus seguidores: «Lo que pasa es que ahora la gente me puede ver como soy, porque estoy en mi casa y la tecnología lo permite. En los programas de televisión, en cambio, uno está circunscrito a un formato, a un director, tú no eres nunca la protagonista porque estás al servicio del invitado».
«Soy tan intensa que cuando algo me gusta, le doy y le doy. Entonces, paso todo el día en reuniones por lo de la fundación y también tengo que chequear con este ojo clínico cada prenda de la colección. Pero el cariño de la gente me emociona», agregó.
Por otro lado, Bolocco aseguró seguir siendo recelosa con su intimidad: «Sigo teniendo mucho pudor con respecto a mi casa. Los lugares que he mostrado, tanto en Santiago como en la playa, son mis espacios de trabajo. Sí, mostré mi cocina, pero como que el iPad enfocaba mis manos, porque lo que estaba haciendo era amasar el pan. Mi intención no es mostrar la casa; lo entretenido es convivir y compartir».
Finalmente, la conductora reveló tener un programa pendiente con Canal 13, pero aclarando que sólo se unirá a un espacio que le haga sentido: «Está en carpeta un proyecto con Canal 13 que tiene la intención de informar, orientar y educar sobre el cáncer, que es un tema que me mueve. No volvería para hacer cualquier cosa, prefiero invertir mi tiempo en algo verdaderamente importante».