Esta noche, calaveras, fantasmas, brujas, demonios y una multiplicidad de espectros varios, recorrerán las calles buscando su recompensa: dulces o travesura. Y, como todos los años, Halloween sacará a relucir la creatividad en materia de disfraces, más en un fin de semana largo que ha dado pie a fiestas alusivas.
Al igual que muchos niños y jóvenes del país, Máximo Menem también se preparó para la ocasión, diseñando un disfraz que, de la elegancia extrema pasa al terror. Un rostro normal, que al girarse muestra su mitad oscura convertida en una tétrica calavera.
Tras ver el resultado, su madre, Cecilia Bolocco, quedó impactada. “Por favor, vean a mi amado @maximobolocco anoche preparándose para una fiesta de Halloween!!!!, posteó en su Instagram la ex reina de belleza, en donde aprovechó de agradecer a la maquilladora Caro Yissi.
Las reacciones llegaron rápidamente. “Qué increíble producción”, comentó Felipe Izquierdo, mientras Diana Bolocco daba su aprobación con un “Me encanta”. Otra seguidora no dudó en compararlo con el actor Hugh Grant; sin embargo, el piropo que más se repitió ante la imagen, fue el de un contundente “suegra” dedicado a la la también comunicadora.