El denominado «rey del chiste corto» conversó con Luis Slimming en el programa online «Entre Broma y Broma», donde no solo repasó su carrera como humorista sino también su trayectoria en televisión, entregando detalles inéditos de lo que fue su paso por el destacado estelar noventero de Canal 13.
Fue durante los primeros minutos de la entrevista que Álvaro Salas reveló que originalmente «Viva El Lunes» lo iba a conducir junto a Kike Morandé, puesto que Cecilia Bolocco no estaba contemplada en el proyecto en un inicio.
«Lo he contado muy poco: originalmente ese programa lo íbamos a hacer el Kike y yo no más. Iba a tener hasta otro nombre, no se iba a llamar ‘Viva El Lunes’, algo como ‘Qué Pasó La Otra Semana’ (…) íbamos a jugar con la actualidad», dijo de entrada.
Seguido a eso, acotó que «dos semanas antes de que saliéramos al aire, se supo que Cecilia Bolocco había terminado su contrato en Estados Unidos, en el canal donde trabajaba ella», por lo que se incorporó la idea de sumar a una mujer a esta dupla.
A modo de broma, Álvaro Salas aseguró que el primer que se opuso a la idea fue Kike Morandé. «Y ahí nació… La Cecilia llegó una semana antes del debut del programa», cerró el tema.