Ayer lunes, el histórico líder de la Teletón se reunió en el Hotel Sheraton con las principales figuras públicas que lideran la tradicional campaña que se realizará el próximo 3 y 4 de diciembre. Kreutzberger reafirmó que será la última vez que liderará su emblemático proyecto.
Junto a rostros como Julián Elfenbein, Karen Doggenweiler, María Luisa Godoy, José Miguel Viñuela, Luis Jara, Cecilia Bolocco, entre otros, Don Francisco dio inicio oficialmente a la cruzada solidaria. El icónico animador conversó con los embajadores sobre los nuevos desafíos en el complejo panorama sanitario y político que se vive en el país ad portas de las elecciones presidenciales.
Kreutzberger aseguró que Teletón no responde a intereses políticos, por lo que ni José Antonio Kast ni Gabriel Boric estarán presentes en el evento. «Nosotros siempre invitamos solo a las autoridades. No invitamos a nadie más”, aseguró a El Mercurio.
En la ocasión, el ex animador de «Sábado Gigante» volvió a comentar que este es el último año que liderará la campaña solidaria y aún no da luces sobre la identidad de un sucesor o sucesora.
Pero en conversación con el citado medio, adelantó que «está sonando fuerte» el nombre de Cecilia Bolocco. La ex Miss Universo siempre ha participado de la cruzada solidaria, además fundó y lidera la fundación CARE, que va ayuda de los niños con cáncer.
Respecto al rumor, la comunicadora no lo descartó y reconoció que hay un gran equipo de profesionales que trabaja arduamente para que la Teletón funcione. «Dejemos que la historia se escriba sola. Uno simplemente hace lo mejor que puede en todo, y ese es mi mejor legado a esta obra: estar siempre comprometida con todo el corazón. Pero aquí no hay intenciones particulares, somos todos un gran equipo”, concluyó.