Según reportan medios internacionales, se desconocen todavía los detalles de cómo se habrían dado los hechos. Sin embargo, se confirma que la reconocida intérprete de Netflix quedó en grave estado tras caer cinco pisos al suelo.
Todo esto se trata de Mamie Laverock, actriz de tan sólo 19 años que se hizo conocida a nivel mundial por su rol de Rosaleen Sullivan en varios episodios de la serie de Netflix, «Cuando habla el corazón» («When calls the heart»).
De acuerdo a los antecedentes que se manejan, la intérprete se internó el 11 de mayo y estuvo dos semanas en «terapia intensiva» recuperándose por una afección. Ahora, hay más información, según consigna una página de GoFundMe, creada por sus padres, Rob y Nicole Compton.
«Fue escoltada fuera de una unidad segura del hospital y llevada a un balcón desde donde cayó cinco pisos», comunican los familiares. Al momento, se desconocen los motivos por los que Mamie Laverock cayó de dicho balcón, quedando en un grave estado.
“Estamos devastados, en shock, en este momento tan difícil”, expresaron sus familiares por medio de un comunicado público en la página ya mencionada. De hecho, dicha iniciativa comenzó con el fin de poder recaudar fondos y costear los gastos médicos de la tragedia.
El grave estado de Mamie Laverock
Además, los padres de Mamie Laverock manifestaron que le han hecho diversas operaciones e intervenciones, pero que se mantiene conectada a «soporte vital». “Su recuperación no es clara, pero está viva y dando signos de mejoría. Tratamos de ir todos los días a apoyarla. Cualquier contribución nos ayudaría, pero esto puede durar un mes o más”, aclararon.
Es así como la intérprete de la popular serie de la plataforma de streaming Netflix, actualmente está luchando por su vida. En tanto, los fanáticos de «Cuando llama el corazón» se mantienen igual de consternados, pidiendo más detalles sobre la situación.