La actriz, considerada una de las musas de Herval Abreu, comenzó su carrera telesérica trabajando en «Marrón Glacé, El Regreso», donde éste era director de segunda unidad, y luego lo hizo en «A Todo Dar», «Algo Está Cambiando», «Machos», «Tentación», «Charly Tango», «Lola» y «Soltera Otra Vez», donde interpretó a la esposa de Gustavo (Paulo Brunetti).
Mazoyer, quien vivió hace un tiempo acoso cibernético, no quiso mantenerse al margen ante las denuncias de acoso sexual y abuso de poder que realizaron algunas de sus colegas en contra de Herval Abreu y, como mujer y como madre de una niña, apoyó a las víctimas que decidieron dar sus testimonios.
«Yo comencé a trabajar en TV cuando era muy muy joven y sí, normalicé situaciones que viéndolas con distancia y madurez, claramente no eran normales», declaró en su cuenta de Instagram. «Aplaudo y admiro a aquellas mujeres valientes que han sido capaces de alzar la voz, porque se que no es fácil. Soy mujer, soy madre de una niña y necesito un mundo donde no tengamos miedo de caminar por la calle, donde no tengamos que aceptar conductas de abuso o acoso en nuestro trabajo ni en ninguna parte. Sororidad. Todo mi apoyo a quienes han sido víctimas en este caso y en otros. No más», finalizó.