La ex actriz y opinóloga hizo su reaparición oficial en la televisión durante la noche de este viernes, como invitada de «Podemos Hablar» junto a Rafael Cavada, Tamara Acosta, Pablo Mackenna y la Dra. Carolina Herrera, y bajo la conducción de Jean Philippe Cretton.
Un particular momento del capítulo se produjo cuando salió a la conversación el caso de Nicolás López, cineasta procesado por casos de abuso sexual en la industria del espectáculo. Pulido hizo alusión a otra situación en particular, de la que poco se sabe.
«Yo sé que hay un caso muy potente, que se trata de una mujer y se ha guardado silencio, y ha estado ahí en carpeta, en la puerta del horno», aseguró, agregando que «también es un tema para un hombre decir o aceptar que ha sido acosado y decir ‘oye, esta mina me acosó’. Hay una cosa muy machista, (decir) ‘pero me sentí intimidado'».
Si bien aclaró que no tenía que ver con menores de edad, sí aludió a que «el problema acá es que la violación siempre es de un hombre hacía una mujer porque hay mucha más fuerza. De partida en la violación tiene que haber penetración y segundo, la fuerza masculina es distinta».
«Es muy difícil que una mujer te obligué, por razones de fuerza física, a tener un tipo de relación con un hombre, porque no puede, una mujer no tiene tanta fuerza», cerró sin entregar mayores detalles.