Hace casi tres meses falleció Sasha Von Knorring, el hijo mayor de Catalina Pulido debido a una falla multisistémica. Fue un duro proceso que la actriz ha llevado con dolor, pero también tranquilidad, y que ahora la intérprete pudo dar un cierre mediante un ritual de despedida, esparciendo sus cenizas en un cerro de Farellones.
La íntima actividad, que la actriz compartió a través de su Instagram, dio cuenta del emotivo momento en el que participaron León Reyes, su otro hijo, además de su actual pareja, Guillermo Ruiz, entre otros familiares.
“No hay nada mejor que el hogar… Vuela alto Sasha”, escribió Catalina Pulido detallando la publicación.
Espíritu libre
La ocasión incluyó flores, fotografías, además de otros objetos que fueron significativos en la vida del entonces joven de 28 años. También dio pie a videos e historias en los que se muestran diversos momentos de la ceremonia que, en la publicación, fueron musicalizados con sonidos de cuencos tibetamos.
Uno de ellos fue el registro cuando León Reyes va lanzando al cielo y las montañas las cenizas de Sasha.
“Ohhh… se hacen remolinos… Mira, ahí están las cenizas de Sashita… ¡Vuela alto Sahita, libre!, se escuchan los comentarios del momento.
Dolorosa generosidad
Sobre el fallecimiento de Sasha, Catalina Pulido comentó a través de las mismas redes sociales que “soy valiente en muchas cosas, pero esta es la única que no he sabido afrontar valientemente”. Y agregó: “Solo quiero agradecer a cada una de las personas por todo el cariño, la inconmensurable empatía y el amor que me han mandado. Disculpen por no responder cada mensaje, pero ocupo mi energía en sobrevivir cada día”, dijo en aquellos instantes de dolor.
Entrevistada recientemente por Pamela Díaz en Canal 13, Catalina Pulido comentó que el deceso de Sasha se debió a “una falla multisistémica por una hepatitis autoinmune que, en un principio, se pensaba que era una cirrosis».
Frente a la situación, le realizaron infinidad de exámenes, pero nunca se pudo efectuar una biopsia. “Tenía hemorragias internas, falta de plaquetas…”, detalló, agregando otra infinidad de complicaciones.
“Si el sobrevivía tendría secuelas irreversibles y eso iba a ser mucho peor. Mantenerlo vivo era alargar la letanía, la agonía. Tenía que ser lo suficientemente generosa para decirle ‘te dejo libre’”, explicó Catalina Pulido del por qué finalmente decidió decirle adiós a Sasha.
Debe estar conectado para enviar un comentario.