La modelo e influencer volvió a generar polémica en redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, tras responder una pregunta que le hicieron sus mismos seguidores respecto a lo que opina de la vacuna para el COVID-19. La joven admitió que no se la va a aplicar, procediendo a entregar sus razones para tomar esa decisión.
Desde su actual residencia en Perú, donde vive junto a su pareja, Camila Vallejos se tomó el tiempo para responder la duda de un usuario y aclarar su parecer respecto a la vacuna para prevenir el contagio de coronavirus. «No me voy a vacunar», afirmó para partir.
Explicando sus motivos, la influencer explicó que «casi nunca me vacuno con nada. Ningún tipo de vacuna que salga, ni con la influenza ni con nada que ha salido nuevo, porque siento que puedo defenderme yo misma, mis defensas son muy fuertes, trato de alimentarme súper bien, como saludable, hago deporte… soy una persona saludable, en realidad, así que siento que puedo defenderme ante cualquier virus».
«Yo ya tuve el coronavirus. Ya tengo los anticuerpos, por lo tanto, es lo mismo que tuviera la vacuna», se atrevió a asegurar. «Al final lo que sabemos es que la vacuna te protege como si estuvieran los anticuerpos, en realidad, te protege para que si viene el virus salvaje, no te mate», manifestó.
Tras eso, la también actriz procedió a poner en duda el origen de la vacuna. «¿Para qué me vacunaría, y meterme más virus o una vacuna experimental, que no se sabe que va a pasar a mediano o largo plazo?», se cuestionó. «No quiero meterme algo que todavía no se sabe qué puede pasar», agregó.
«Cuido mi organismo, me puedo defender, mi organismo está muy fuerte, tiene defensas fuertes así que no tengo miedo al virus», opinó. «Me tiene bien podrida el tema del COVID, creo que a todos nos tiene bien podridos», se descargó.
Antes de finalizar, la joven se preparó para los comentarios negativos. «Es mi opinión, al que le guste bacán, al que no le guste, también», expresó, agregando que su intención no es decir «gente, no se vacunen. No, cada uno hace lo que quiera».