En un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, la actriz Catalina Pulido y el comentarista deportivo Mauricio Israel protagonizaron un intenso intercambio de palabras. La situación se tornó especialmente tensa cuando el presentador mencionó la demanda por pensión alimenticia que enfrenta.
En el último episodio del programa de conversación de Chilevisión, que ahora es liderad por Diana Bolocco, que mientras el periodista hablaba sobre el tema del pago de la pensión de su hija que Cata Pulido no pudo contener su incredulidad y le dijo directamente: “No te creo”.
Mauricio Israel intentó aclarar que la denuncia no se relaciona con el no pago de pensión, sino que se trata de establecer un monto en un tribunal. Sin embargo, su declaración generó más dudas.
Reconoció que aún no ha sido notificado sobre los detalles de la demanda, lo que llevó a la participante de «Palabra de Honor» a cuestionar su credibilidad. “Me parece rarísimo que no te hayan notificado”, dijo la actriz, dejando entrever su desconfianza.
El comentarista deportivo también reveló que actualmente percibe un ingreso de 700 mil pesos por su trabajo en televisión. Este dato fue rápidamente puesto en tela de juicio por Cata Pulido, quien le planteó un escenario complicado: “Tú dices que ganas 700 mil pesos, de los cuales 300 se los das a tu hija. ¿Cómo vives tú con 400 lucas en este país? Para dictarles clases de economía”. La pregunta hizo que la tensión aumentara aún más.
Israel respondió que comparte vivienda con sus padres y que ha aprendido a llevar una vida austera. Sin embargo, Pulido no se detuvo: “Todos sabemos que uno hace la cuchufleta. Si yo tengo dos ex maridos, a mí no me vengas con cuestiones. Perdóname, pero yo no te creo”.
La orden de alejamiento en contra de Mauricio Israel
Un punto crucial de la conversación fue la mención de la orden de alejamiento que Mauricio Israel tiene con respecto a su hija y su ex pareja. El comunicador explicó que esta situación le ha impedido ver a su hija. “Aparentemente es por amenazas”, indicó, lo que generó un nuevo round en el debate.
Cata Pulido, con su característica franqueza, interpeló a Israel sobre la gravedad de la medida cautelar. “Para tener una medida cautelar como el alejamiento de tu hija, tiene que haber algo puntual y grave. Esto no es una sentencia porque yo me levanté en la mañana y dije: ‘no quiero que el papá de mi hija la vea’”, sentenció.