La semana pasada, la ex conductora de «Intrusos» visitó el «Contigo En La Mañana» donde abordó la enemistad de las dos mujeres asegurando que se habría originado porque la panelista del «Mucho Gusto habría criticado el rol que tomó Kel Calderón durante las masivas manifestaciones. “Yo creo que cuando a ti te tocan a tu hijo tampoco te gusta mucho”, sostuvo
Con esto como contexto, y aprovechando la visita de Catalina Pulido en el matinal de Chilevisión, la integrante del café concert «Las Indomables» quiso dejar en claro que no iba a profundizar en ese tema, pero que sí iba a desmentir lo que dijo su ex compañera de labores.
“Se dijo que se habían distanciado porque Patricia Maldonado estaba en contra de las manifestaciones o que Kel (Calderón) iba a las manifestaciones. Eso es una vil mentira, Patricia Maldonado jamás se metería con los hijos de Raquel, esto es otro conflicto, mucho más profundo”, indicó.
En ese sentido, Pulido sostuvo que «cuando la cosa se triza por razones de códigos o de situaciones muy profundas que tienen que ver con exponer, por ejemplo, a una amiga tuya en una situación tuya puntual, y en un minuto puntual, ahí hay una deslealtad tremenda. Es como una infidelidad”.
Añadió que el quiebre entre Argandoña y Maldonado “es más profundo, no sé si más grave, porque tiene que ver con códigos, con lealtades”. Luego, preguntó: “¿Cómo solucionas algo que te duele tan profundamente? Cuando tú tienes una amiga y te das cuenta de que no era en realidad lo que tú pensabas ¿de qué vas a conversar?”.