Fue durante la mañana de este lunes, después de varias semanas en que estuvo alejado de la pantalla chica, que el animador Eduardo Fuentes retomó sus labores en el matinal «Buenos Días a Todos» para acompañar a su dupla, María Luisa Godoy.
Volviendo a pisar los estudios de TVN, el comunicador contó que si bien su primera semana de ausencia en el programa fue por causa de sus vacaciones, la «licencia» debió extenderse debido a una inesperada operación.
Recodemos que el comunicador ya había revelado que la intervención resultó sin problemas. «Estoy bien, mi familia está bien, que salió bien la cirugía, pero no puedo estar expuesto a luces, tengo que esperar que baje el morado y la hinchazón. Gracias a todos por la preocupación, y espero verlos pronto», detalló en aquel momento.
Bromeando con la situación, Fuentes entró al estudio del matinal este lunes con anteojos de sol. «Quería impactar a la audiencia, que la gente dijera ‘no puedo vivir sin él’, pero creo que no lo logré», afirmó con humor.
«Estoy contento de volver, estoy emocionado. Tenía ganas de volver, uno se acostumbra a estar acá todos los días. La primera semana, de vacaciones, fue rico. La segunda, me operé y vino el post operatorio y te empiezas a aburrir un poco», contó tras saludar a sus compañeros.
¿De qué se trató la cirugía?
Según lo que contó Eduardo Fuentes en su regreso a «Buenos Días a Todos», hace tiempo notó que «tenía los párpados caídos y me hice una operación que se llama blefaroplastía».
«Te sacan un pedazo de párpado y te lo reubican. Las cortinas te las vuelven a subir. Ahora estoy encandilado, así que la doctora me dijo que tratara de cuidarme de muchas luces», relato sobre su estado de salud.
Su compañera, María Luisa Godoy, aseguró que «te extrañé, te eché de menos. Trataba de no escribirle para no molestarlo».
Felipe Vidal también lo recibió con bromas. «Fue un casi mes de angustia, de pena. Estoy emocionado», señaló el periodista entre risas.