Durante la noche de este domingo, se vivió una nueva edición de los Premios Caleuche, instancia en la que el propio gremio de artistas reconoce la labor de sus colegas en el ámbito del cine y la televisión. En esta instancia, TVN se encargó de transmitir la ceremonia.
Es en ese contexto es que los intérpretes chilenos se reunieron en el Teatro Oriente, luciendo sus mejores vestimentas y aprovechando la instancia para desfilar por una alfombra roja. Asimismo, la noche estuvo cargada de emoción y entrañables momentos.
Sin embargo, no todo fue alegría, puesto que un par de invitados debieron retirarse del lugar por un problema de salud. Se trata de Tati Fernández y Oliver Borner, su pareja, quienes alcanzaron a llegar al evento, pero debieron retirarse rápidamente, según relataron en redes sociales.
«¿Me pueden creer que estábamos llegando con la Tati y casi se desmaya?», comenzó comentando Borner en una Storie de Instagram a sus seguidores. «De hecho, yo creo que voy a ir a urgencias, me siento mal«, señaló Fernández.
Debieron irse a urgencias
A continuación, el actor de «Como La Vida Misma» actualizó que, en efecto, asistieron a un recinto médico, revelando incluso que a Tati terminó en una camilla con suero, alertando a los fanáticos de la joven pareja.
«Bueno, ya tenemos diagnóstico. Llegó el doctor, le hizo un cheque y ahí, de inmediato, le dijo que tenía amigdalitis, porque tenía fiebre, estaba con dolor de cuerpo, malita, malita. Así que la van a pinchar y tiene miedo, porque nunca la han pinchado», comentó luego.
Finalmente, Oliver mostró un registro de cuando debieron inyectar a Fernández, acotando que la influencer lloró mucho. A pesar del complejo momento, en horas de este lunes, se confirmó que la joven se encuentra mucho mejor y sólo fue un susto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.