Quizás muchos se dieron cuenta que la periodista estuvo dos días fuera de pantalla a raíz de la licencia médica que le dieron producto de lo que vivió la noche del lunes, donde tuvo que ser asistida por su conserje, quien la llevó hasta un centro asistencial.
La periodista de «Contigo en la Mañana«, Daniela Muñoz, retomó este jueves su labor de notera y relató lo vivido durante esta semana, mientras Julio César Rodríguez junto a Monserrat Álvarez la escucharon atentamente, impactados por lo ocurrido.
Según explicó, la noche del lunes «desperté con dolor de guata. Perdón que lo diga así, pero… Boté distintos líquidos, por arriba, por abajo» y que fue porque «me vino un bajón. Me dio una gastroenteritis aguda. El lunes a las cuatro de la mañana casi me voy pa’l otro lado».
Como no pudo contactarse con su pareja y su familia, Daniela Muñoz recurrió al conserje del edificio donde vive. «Llamé al pololo, pero no lo logré despertar. Ni a mi mamá, ni al pololo, ni a Diego Iturra, ni al Mago. Llamé a cuatro personas y nadie me contestó», explicó.
Conserje salvador
Por lo mismo, fue su conserje el que «me llevó en su auto. Me lo ofreció porque vivo sola. No tenía absolutamente a nadie», añadió la notera del matinal de Chilevisión. «Me llevó volando al centro hospitalario», indicó.
Una vez que llegó y la atendieron, «ahí me tuvieron que meter suero, ketorolaco, todo. Así que me dieron dos días de licencia y hoy día reviví«, sin dejar de lado las bromas: «Menos mal previo a la Navidad porque yo me tengo que tomar mi cola de mono el domingo», dijo entre risas.
View this post on Instagram