El actor que dio vida al villano de «Dama y Obrero» conversó con el canal estatal, luego de que se reestrenada la ficción protagonizada por María Gracia Omegna, momento que aprovechó para revelar inéditos secretos.
Es así como César Sepúlveda habló sobre su paso por la teleserie que TVN reestrenó esta semana. «Tengo que reconocer que fue muy difícil. Era un desafío emocional súper grande porque efectivamente el hombre era muy malo. A mí nunca me gusta clasificar a los personajes como bueno o malo -yo sé que para afuera simplemente es malo- como yo soy el que lo hago y el que lo tengo que vestir, entonces no me gusta ponerle esa categoría».
«Fue súper agotador, porque también hacer un malo significa mover una energía que está alojada adentro de nosotros. Yo creo que cada uno de nosotros dentro de nosotros mismos alberga una maldad, una guerra», agregó.
Por otro lado, el intérprete reveló una disputa que vivió con su colega, Felipe Braun, en medio de las grabaciones de la ficción «Volver a Amar». «Con Felipe nosotros tuvimos un súper encontrón. No nos conocíamos. Tuvimos una pequeña discordancia de unos horarios en el que él no sabía que yo llegaba más tarde», explicó.
«Me pegó una para’ de carro súper buena. Después terminamos enfrentados ahí (frente a frente) afuera de las grabaciones, apunto de lo peor. Tuvimos ese impasse terrible que casi llega a las manos y después nos transformamos en grandes amigos», aseguró Sepúlveda.