En lo que será la jornada de esta noche, en “Palabra de honor”, Josué y Raimundo protagonizarán un complejo momento. De hecho, la situación será tal entre los galanes que casi llegarán a las manos en la tensa Corte Marcial.
El próximo capítulo del reality, por las pantallas de Canal 13, mostrará una nueva Corte Marcial en la que los jugadores sacarán todo lo que piensan el uno de los otros y provocará varios conflictos, donde, además tendrán que elegir a la tercera dupla sentenciada de la semana, tras Dani, Andrés, Reina y Dash, quien recordemos, no se tomó de muy buena manera esta nueva nominación.
El cara a cara más intenso se lo llevará sin duda Josué y Raimundo, quienes tendrán una muy fuerte confrontación por el amor de Gala Caldirola. La modelo española, que en el pasado tuvo un amorío con Cerda y que ahora se encuentra en un jugueteo con Bernal, desatará el caos en la casa de «Palabra de Honor».
Recordemos que «Rai» y Gala en el pasado reality, «¿Ganar o Servir?», vivieron bonitos, apasionados y complejos momentos dentro del encierro. Sin embargo, la situación de ahora tiene un color un tanto distinto, las discusiones entre ambos no han parado luego del arribo de Raimundo a la casa. Pero ¿Estará totalmente apagada esta llama del amor?
Confrontación de Raimundo y Josué
“Dijiste que donde fuego hubo cenizas quedan, pero a mí la limpieza se me da bien, así que las cenizas las puedo barrer rápido”, comenzó diciendo el español en la Corte Marcial, donde luego el ex «¿Ganar o Servir?» no dudo en contestar.
“Como dije antes, donde hubo fuego cenizas quedan, y no vas a barrer nada, porque ese fuego no se apaga nunca, para que sepas”, le responderá Cerda a Josué, agregando que el recluta Bernal es “alguien indefenso, falto de personalidad, tibio, cabizbajo, que no habla». «Se nota tu inseguridad, pero no estoy compitiendo contigo, la competencia ya la gané”, agregará.
“Ya vas a ver mi inseguridad. Yo soy un hombre de acción, no de palabras; ya lo verás. No tengo que darte explicaciones”, seguirá replicando Josué con los ánimos ya en caliente.
Finalmente, Raimundo mandará a sentarse a Josué, y es ahí donde la discusión casi pasará a las manos. “Tú no me das ni una p… orden. Conmigo no vengas con esas, a ver si no te voy a tumbar. Eres un chulo de m…”, contestará Bernal, quien tendrá que ser retenido por sus compañeros.