El matinal de Chilevisión comenzó su edición este viernes reportando el asalto que sufrió un camión que trasladaba cigarrillos luego de ser interceptado por cerca de diez autos en la intersección de Américo Vespucio con General Velásquez.
Quien llegó hasta el lugar para informar de lo sucedido fue el periodista Luis Ugalde, el que detalló que fueron cerca de 20 personas las que participaron en el atraco, los que, además, habrían secuestrado al conductor del transporte.
Con el paso de los minutos, finalmente Carabineros logró informar que dieron con el paradero del hombre que estaba en buenas condiciones.
En medio de la conversación que generó el hecho, Julio César Rodríguez recordó otros asaltos de esta envergadura. «Tiene que ser un grupo mayor. No sólo son 10 autos, por lo que uno conoce después en las investigaciones, también hay otros autos en el camino, autos que se cambian, autos para llevar esos cigarros…», comentó.
Ugalde, por su parte, señaló que «lo hemos visto en los dos robos del siglo del aeropuerto, también en las encerronas». Fue ahí cuando lanzó la broma que generó risas en el conductor del programa y también en Monserrat Álvarez.
«Es un operativo delictual gigantesco. Casi como lo dirían de manera coloquial, ‘están todas: las calilas, las mojojojo… vienen de todo’. Entonces, claro…», dijo.