Desde el pasado lunes 17 de diciembre regresaron las aventuras de Quena, Tito, Nacho, Titi, Marcia y Pablo a las pantallas de Mega.
La historia de la familia más querida de Chile vuelve con su segundo ciclo, que fue emitido originalmente durante el año 2006. En esta temporada pasa un año con relación a la primera, por lo que los protagonistas de esta serie tienen cambios de look, menos Tito Larraín (Fernando Godoy). Quena (Javiera Contador) se tiñe el pelo rubio con una raíz en su partidura. Titi (Dayana Amigo) está cada vez más tonta. Pablo (Marcial Tagle) llega de Ibiza, España, con un look más atrevido y con acento español y Marcia (Carmen Gloria Bresky), se tiñe algunas mechas pelirroja y se aumenta sus senos. Marcia, a finales de la primera temporada, se separa de Pablo. En el primer capítulo de esta temporada planeaba casarse con un hombre seductor, siendo el evento en la casa de Tito. Pero en medio de la ceremonia llega Pablo, más rejuvenecido y con pinta de español. Después de un largo diálogo, ambos se reconcilian y vuelven a su patética vida anterior.
La serie protagonizada por Fernando Larraín, Javiera Contador, Fernando Godoy, Dayana Amigo, Marcial Tagle y Carmen Gloria Bresky, se emitirá de lunes a jueves al terminar el late de noticias “En Pauta” (alrededor de las 01:15 AM).