Tras la emisión de su primera semana en pantalla desde su estreno, la nueva nocturna de Mega sigue liderando el bloque prime de la televisión chilena instalándose, además, como el cuarto programa más visto de este 2018.
La apuesta dramática que protagonizan Gabriela Hernández y Héctor Noguera y que en sus primeros seis episodios obtiene un rating general de 24.7 puntos, ocupa la cuarta posición entre los espacios más vistos de la televisión abierta tras la Gala de Viña (27.5), «Perdona Nuestros Pecados» (27.0), Festival de Viña (25.1) y «Casa de Muñecos» (24.7). Además, es el segundo programa más visto de agosto después de «Perdona Nuestros Pecados».
En el capítulo de anoche, mientras Sergio Falco (Noguera) desata la ira de Nora (Hernández) al restringirle las tarjetas bancarias a modo de chantaje para que vuelva a la casa, la trama que dirige Patricio González obtuvo un rating promedio de 20.9 puntos quedándose con el tercer lugar entre los 10 programas más vistos de la Tv, según consigna el ranking de Kantar Ibope Media.
Mientras su competencia más cercana en Chilevisión, «Pasapalabra», se quedó con 17.9 puntos de sintonía.