Las ex integrantes de «Rojo Fama Contrafama», a quienes todos recordaban como grandes amigas, tuvieron un fuerte conflicto que se hizo público el día en que Carolina Soto visitó la nueva versión del programa donde María Jimena Pereyra era coach y ésta le hizo un evidente desaire.
Los dimes y diretes no se hicieron esperar y los distintos matinales y espacios de farándula cubrieron la noticia de esta desconocida enemistad. Sin embargo, las cantantes decidieron terminar con la polémica y aceptaron cantar juntas nuevamente durante la segunda temporada de «Rojo: El Color del Talento», donde María Jimena era jurado y Carolina, coach.
Si las intérpretes volvieran a toparse en un escenario claramente sería tema obligado en los portales de espectáculos, más aún, si se batieran a duelo. Lo cierto es que esto sucedió el día 28 de diciembre y, a continuación, te vamos a explicar cómo se dio el hecho.
Durante el estreno de la tercera temporada de «¿Quién Es La Máscara?», «Lechuza» cantó «Déjame Llorar», de Ricardo Montaner, enfrentándose con «Cleogata», que interpretó «La Gata Bajo La Lluvia», resultando vencedora la primera por decisión del público en esa oportunidad.
Lo cierto es que durante los últimos episodios del estelar de Chilevisión, quedó expuesto que María Jimena Pereyra estaba bajo el corpóreo de «Cleogata» y Carolina Soto ocupó el disfraz de «Lechuza», por lo que sin saberlo, para el último día de los inocentes, las intérpretes nacionales volvieron a enfrentarse en un escenario y nadie se enteró.
Debe estar conectado para enviar un comentario.