La periodista nacional debió acudir a un importante evento familiar, el cual no solamente requería de su asistenia presencial, sino que además, la obligó a dar explicaciones sobre su planificación, medidas sanitarias y aforo, puesto que considera a más personas para su realización.
«Gonzalo, te doy el pase a ti, pero además aprovecho de despedirme porque me tengo que ir más temprano. Pedí todos los permisos», expresó Carolina Escobar la mañana de este viernes en «Buenos Días a Todos», palabras que fueron rápidamente respondidas por su compañero, Gonzalo Ramírez: «A ver qué, ¿qué pasó?».
“No, no, no, momentito. Vamos a rayar un poquito la cancha en esta cuestión. Los trámites y permisos personales, tienen que ser desde las 13.00 horas para adelante», agregó el comunicador con complicidad.
Por su parte, Escobar replicó: «Yo encontré lo mismo, pero no estaba en mis manos el poder determinar el horario». Esta situación generó la intervención de María Luisa Godoy, quien insistió en saber la razón de su salida temprano.
«Mi hermano se casa, entonces ha y que ir y apoyarlo. Por supuesto que hay que estar él y con la familia. Tenía justificativo», aclaró Escobar, quien además aseguró que la fiesta no contaría con baile y que respetarían el aforo permitido, puesto que son «todos muy bien portados».