No habla mucho de su vida privada, menos de sus parejas, pero al parecer, los más de cuatro años que lleva junto al ex ministro de Justicia y Educación, Felipe Bulnes, le ha dado a Carolina de Moras el relajo suficiente para referirse a ello con cierta soltura y naturalidad.
Al menos así lo demostró cuando, invitada al programa “Sigamos de Largo” de Canal 13, respondió relajada las preguntas que Francisca García-Huidobro le hizo sobre su relación y la oportunidad de formar una familia con el político, más ahora que decidieron vivir juntos.
“Llevábamos varios años. Ya teníamos como una convivencia no verbalizada también. Además, llegó el minuto en que los dos dijimos ‘estamos puro perdiendo el tiempo generando energía para dos casas, si en realidad estamos compartiendo una’. Así que decidimos hacer el cambio y comenzar una vida en conjunto”, explicó la presentadora.
“¿Y estás enamorada?”, le preguntó García-Huidobro. “Sí, yo lo adoro, es un súper hombre”, responde la ex modelo, ante lo que la conductora le comenta que le llama la atención que siempre responde con aspectos concretos y prácticos cuando en el fondo se trata de actos de amor.
“Pero por eso te digo Fran, pon atención. Te dije que ya hace un año que estamos compartiendo casas de forma no verbalizada y estábamos viviendo como en una. Entonces fue desarmar una y decidir armar otra para los dos nomás”. Consultada sobre su hija Mila, De Moras dice que se lleva muy bien con el abogado. “Tienen una relación increíble”, recalca.
Si bien aún no hay intenciones de contraer matrimonio, De Moras le deja en claro a Fran García-Huidobro que cuando aquello suceda, irá a entregarle el parte personalmente.
“Te juro que si no me lo mandas, resucito ‘Primer Plano’ y te chanto la cámara afuera de tu casa”, le respondió entre risas la animadora.