Uno de los temas más comentados durante el cierre de la Teletón 2018 fue la repentina «desaparición» de la ex animadora de Chilevisión. Si bien, había pasado desapercibido, no fue hasta que Don Francisco la llamó para que subiera al escenario del Estado Nacional cuando los usuarios de redes sociales comenzaron a lanzar sus propias teorías al respecto.
Fue en ese momento cuando aparecieron en escena Martín Cárcamo y Cristián Sánchez, quienes tuvieron que explicar que Carolina de Moras tuvo un «imprevisto» y que por lo mismo tuvo que irse del coliseo de Ñuñoa.
Este domingo, Glamorama logró ubicarla y explicó qué sucedió: “Yo creo que hubo una confusión, que no avisaron que yo me había ido. Andaba con niños chiquititos y estaban muy mañosos, con mucho sueño. Cuando ya iba en el auto, me cuentan que Don Francisco me estaba llamando. Yo creo que no le avisaron”.
En ese sentido, De Moras contó que «le avisé a la gente de la Teletón y a las personas que estaban en el piso y me despedí de ellos… Yo creo que hubo una confusión y no le avisaron desde abajo a las personas que estaban arriba (sobre el escenario)”.
“Llegué a mi casa a darle comida a los niños, a poner pijamas, y tampoco estaban con el mejor carácter (ríe). Habían estado desde las cinco de la tarde conmigo y tenían un tuto espantoso. Yo también estaba destrozada, había pasado el trasnoche en la Teletón, no dormí nada y llegué a desplomarme… Esta mañana me enteré de Twitter y no entendía nada (ríe)”, cerró.